Un año más CLASICAS LEGEDARIAS estará presente para ofrecer sus servicios y productos en AUTO RETRO BARCELONA.

Nos podréis encontrar en FIRA BARCELONA (MONTJUÏC), PLANTA B, STAND 16, del 24 al 27 de NOVIEMBRE.

Allí estaremos para poder ofrecer todos nuestros productos y poder ayudaros a hacer vuestro sueño realidad: una Montesa. Disponemos de la mayor parte de recambio para Montesa Impala, Brío, Cota, Enduro y Cappra. ¡¡Pero aún hay más!! Si tienes dudas con alguna pieza o no la encuentras en nuestro catálogo… ¡¡no te preocupes!! Nosotros vamos preparados con los manuales para ayudar a localizar el recambio que necesites. Y aunque tu compra la hagas en feria, todos nuestros artículos tienen garantía, tanto si son originales restaurados, ya que siempre ofrecemos todos nuestros productos originales en las mejores condiciones y acabados, como si son nuevos. Así que ya no tienes excusa, pásate a visitarnos, ya sea para comprar, para pedir presupuesto o para conocernos, estaremos encantados de atenderte y conocerte. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Y si estás pensando en restaurar tu Montesa, cuenta con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional, de calidad, de garantía y de post-restauración. Si vives lejos de nuestra tienda, no hay problema tampoco. Disponemos de agencias de transporte que por un módico precio pasan a recoger la motocicleta y a entregártela una vez está restaurada. Así que, no dudes en preguntar por nuestros precios, condiciones, trabajos y plazos de entrega.

Cappra 250 MX 2015 (48)

 

Y para todos aquellos que no puedan ir a la feria y piensen hacer el pedido a través de nuestra página web www.vallmoto.comwww.clasicaslegendarias.com, informarles que nuestro almacén permanecerá cerrado des del día 21 al 29 de Noviembre. A partir del 29 de Noviembre retomaremos nuestro servicio de paquetería. No obstante, nuestra tienda física estará abierta y dispondremos de servició de atención telefónica (+34 627 434 280, +34 627 434 279, +34 96 225 71 42) durante la semana de la feria, de lunes a viernes de 09.00a 13.00 horas, y de 15.00 a 18.00 horas. También nos podrás enviar tus peticiones a nuestro mail info@clasicaslegendarias.com, info@vallmoto.com.

¡¡ NOS VEMOS EN AUTO RETRO BARCELONA Y… VIVA MONTESA!

Powered by Clasicas Legendarias

A %d blogueros les gusta esto: