CLASICAS LEGENDARIAS, una vez más,  asistirá a unos de los eventos más importantes de los clásicos. Estaremos en el VIII SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO,  CLASSIC AUTO MADRID 2017, donde podréis encontrar nuestros productos y servicios.

 

CLASSIC AUTO MADRID 2017

 

Nos podréis encontrar en el Recinto ferial Casa de Campo (Madrid), planta 2, stand 94.

 

_DSC0543

Ofreceremos la gran mayoría de nuestros productos y estaremos encantados de poder ayudar a restaurar vuestra joya, una MONTESA, disponiendo de la mayor parte de recambio para Montesa Impala, Brío, Cota, Enduro y Cappra. Llevaremos con nosotros, como siempre, todos los manuales necesarios para localizar más rápido el recambio que necesitéis y resolver todas las dudas. Y lo más importante, aunque compreís nuestros articulos en la feria todos ellos tienen garantía, tanto si son originales restaurados, ya que siempre ofrecemos todos nuestros productos originales en las mejores condiciones y acabados, como si son nuevos. Así que no dudéis en pasar a visitarnos, conocérnos o simplemente pedirnos presupuesto, sin ningún compromiso.

 

A parte de dedicarnos a la venta de recambios para Montesa, contamos con un servicio de restauración en el que ofrecemos profesionalidad, calidad, garantía y servicio de post-restauración, ya que todas las restauraciones hechas por CLASICAS LEGENDARIAS también tienen su garantía, pues entregamos las motocicletas, motores y demás recambios restaurados en las mejores condiciones y calidades. Así que, no dudéis en preguntar por nuestros precios, condiciones, trabajos y plazos de entrega.

motor-cambio

 

Todos aquellos que quieran encargarnos sus pedidos para llevarlos a CLASSIC AUTO 2017  podrán llamarnos en horario comercial hasta el 22 de febrero en horario de 08.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Y para todo aquel montesista que no pueda asistir a este evento y piense realizar su pedido a través de nuestras páginas web www.vallmoto.com, www.clasicaslegendarias.com, informarles que nuestro almacén de recambios permanecerá cerrado des del día 21 de febrero hasta el 27 de febrero, ambos inclusive. A partir del 28 de febrero retomaremos nuestro servicio de paquetería con normalidad. No obstante, nuestro servicio telefónico estará disponible de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas para cualquier consulta. También estarán disponibles nuestras cuentas de correo electrónico info@clasicaslegendarias.com, info@vallmoto.com y soporteclientes@clasicaslegendarias.com.

 

¡¡ OS ESPERAMOS EN CLASSIC AUTO MADRID 2017 Y…. VIVA MONTESA!!

 

pie-entradas-wordpress-2016-clasicas-legendarias

 

Powered by Clasicas Legendarias

 

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: