Hola Montesistas!!!!! Como todos los años, nos veremos en AUTO-RETRO 2015 BARCELONA, del 4 al 7 de DICIEMBRE.

Podréis encontrarnos en el PALACIO 8, PLANTA B, STAND 16, cerquita de la entrada principal.

Nos llevaremos con nosotros todos los recambios para que podáis restaurar vuestra Montesa favorita, ya sea una Impala, Brío, Cota o Enduro. Si no habéis hecho vuestro pedido a través de la web o por teléfono todavía, aprovechad la ocasión si estáis cerquita y venid a conocernos. Además, este año venimos cargados de sorpresas:

– A partir de un pedido de 100.00€ regalamos una mochila “VALLMOTO” para que podáis guardar vuestras cositas en las expediciones domingueras.

MOCHILA ESPALDA 2

– A partir de cualquier importe de compra, se sortearán un SOFTSHELL ROJO y tres vales regalo valorados en 50.00€ cada uno para próximas compras (corresponde una papeleta por cliente). El sorteo consistirá en anotarnos nombre y telefono de los participantes y el día 7 de Diciembre, al terminar la feria, haremos público por facebook los ganadores del sorteo. A continuación llamaremos a cada uno de los afortunados para darle la buena noticia y así que puedan disfrutar de sus regalos.

Softshell roja Impala ref.R050016000XL (10)

– Y para todos aquellos que no puedan asistir a la feria AUTO-RETRO BARCELONA 2015 por distancia o por tiempo y quieran hacer el pedido a través de la página web www.vallmoto.com, por correo electrónico a info@vallmoto.com, o por alguno de nuestros telefonos +34 96 225 71 42 – +34 627 434 280 – +34 627 434 279, podrán aprovecharse de nuestra particular “BLACK WEEK”, ya que desde hoy mismo y hasta el día 6 de DICIEMBRE, haremos un descuento del 5% en todos los pedidos tramitados de esta manera, pues nos es imposible enviar paquetes a domicilio esta semana debido a este evento. Es nuestra manera de agredecerles su confianza depositada en nosotros.

No obstante, nuestro horario de tienda será el mismo: de 08.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, de lunes a viernes. Arantxa estará encantada de atender vuestras llamadas. En la feria estarán a vuestra disposición Sandra, Ainhoa y Javier.

VALLMOTO EVENTO

 

 

 

logo-vallmoto-word-pres1

Powered by Vallmoto Team

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: