En esta entrada os presentamos la restauracion de una autentica joya, una Montesa Impala 250 USA, que es la versión de la Impala 250 que se enviaba a Estados Unidos.

impalUSA

En la imagen superior tenéis la foto del catálogo del modelo en cuestión, y en la imagen inferior esta nuestra nuestra versión:

DSC_0027

Destacar que en esta moto hemos trabajado mucho para refabricar el guardabarros delantero, ya que el original había despaarecido. Tal y como hacemos en todas nuestras restauraciones se ha desmontado la moto compeltamente y se ha chorreado el chasis y las piezas metálicas. El motor se ha restaurado completamente. hHemos tenido que cambiar los desplazables de las marchas, y el piñon del trinquete de arranque, además de los típicos trabajos, rodamientos, retenes, juntas, etc.. lo hemos echo con el maximo cariño para que sonara como una 250…

DSC_0317

 

Galeria Montesa Impala 250 USA:

Los demás trabajos realizados son los típicos que estan presentes en cualquier restauración: pulido de las ruedas, cromado y pintado de las diferntes partes, sustitución de todas las gomas y demas elementos, que suelen estar resecos o estropeados, puños, reposapiés, instalación eléctrica, asiento, cables de freno, embrague, etc…

DSC_0045

 

Galeria detalles Montesa Impala 250 Versión USA:

 

Esperamos que disfrutéis tanto de estas imágenes, como nosotros lo hemos hecho al realizar esta restauración, y si tienes una Clásica como est o cualquier Montesa, no dudes en llamarnos,  te prepararemos un presupuesto personalizado. Desde aquí puedes acceder a nuestro: formulario de contacto

logo-vallmoto-word-pres

Powered by Vallmoto Team

 

 

A %d blogueros les gusta esto: