En esta entrada queremos dar a conocer nuevas piezas que tenemos disponibles en nuestra tienda virtual. Se trata de los kit´s de transmisión para Montesa Impala y sus derivadas.

En primer lugar el kit estandard, piñón de salida de 14 dientes y plato de arrastre de 44. Esta es la combinación que traían de casa la mayoria de las Impalas, tanto la Turismo como la Sport 175, Comando, Texas, etc… de esta combinación hemos hecho un pequeño kit para facilitar la compra y que no existan complicaciones. Además, resulta más económico que comprar las piezas por separado. Podéis acceder directamente desde este enlace.

Kit de Trasmision Standar Impala

kit-arrastre-montesa-impala-14-44-standar-1-ref45000161

Partiendo de esta combinación, hemos creado toda una gama de piñones de salida que engloba desde los 12 hasta los 16 dientes, para que puedas elegir si quieres que tu impala tenga mas fuerza o mas velocidad punta, dependiendo de tu estilo de conducción o zona geografica.

Piñon de 12 dientes Impala
Piñon de 13 dientes Impala
Piñon de 14 dientes Impala
Piñon de 15 dientes Impala
Piñon de 16 dientes Impala

En los platos de arrastre «o catalinas» empezamos con los tipicos platos de 42 y 44 dientes

Plato de 42 dientes Impala
Plato de 44 dientes Impala

Recientemente hemos decidido añadir a los tipicos platos las convinaciones de 40, 41 y 43 dientes, con estos platos creamos toda una gama de kit´s de arrastre para que puedas elegir el comportamiento de tu impala en cualquier situación.

Plato de 40 dientes Impala
Plato de 41 dientes Impala
Plato de 43 dientes Impala

para finalizar os mostramos tambien los dos tipos de cadena que tenemos disponible para estos kit´s de trasnmision se trata de la cadena standar de paso impala y la cadena reforzada para los mas exigentes.

Cadena Standar Impala
Cadena Reforzada Impala

como siempre trabajamos para que no te tengas que preocupar de nada mas que disfrutar tu montesa favorita, si tienes cualquier duda respecto a cualquiera de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nostros, te la solucionaremos y asesoraremos.

 

logo-vallmoto-word-presPowered by Vallmoto Team

A %d blogueros les gusta esto: