En este artículo quiero presentarles la Montesa Enduro 250 H restaurada en Vallmoto a finales del año 2013. Ésta moto en cuestión se preparó para presentarla en la última edición de la Feria Autoretro en Barcelona, el pasado mes de diciembre.moto  restaurada enduro 250 H (15)

Conseguimos la moto a través de un buen amigo que nos dijo dónde poder encontrarla. Como casi todas las motos clásicas, ésta se encontraba en pésimas condiciones con piezas de todo tipo y colores… pero por suerte las piezas “clave” estaban todas y bastante enteras.

DSC_0033

En esta moto, y como es costumbre en Vallmoto, hemos puesto nuestro máximo cariño. Algunos de los detalles de la moto son la pintura de “epoxy al horno” para el chasis, reposapiés traseros con el logo de Montesa, entre otros muchos más. Aquí tenemos una foto del principio de la restauración, cuando sólo nos habían llegado unas pocas piezas.

moto  restaurada enduro 250 H (16)

Tanto el motor como los demás accesorios se han desmontado completamente y restaurado hasta el último detalle. Además como el modelo H de las enduro 250 no es un modelo del que se fabricaran muchas unidades no disponiamos de algunos de los recambios, y hemos tenido que ponernos las pilas para fabricar algunas de las piezas que nos faltaban.

Desde aqui podeis acceder a la tienda virtual de vallmoto:http://www.vallmoto.com/venta/es/restauracion-de-motos/3766-montesa-enduro-250-h-ref999999.html

Aquí os dejamos unas fotos de los detalles de la moto para que podaís disfrutar de ellas tanto como hemos disfrutado nosotros en la restauración.

logo-vallmoto-word-pres.jpg

Powered by Vallmoto Team

A %d blogueros les gusta esto: