Montesa Rickman 250 c.c. Os presentamos otra restauración llevada a cabo por CLASICAS VALLMOTO. se trata de una preciosa Montesa Rickman de 250 cc.

Montesa Rickman 250 - Vallmoto (19)

En esta restauración hemos puesto todo nuestro cariño, ya que se trata de un modelo muy especial, del que no hay muchas unidades.

Como es costumbre desmontamos la moto completamente. En esta ocasiós chorreamos el chasis, pues una de las caracteristicas de estos modelos es que tenian el chasis cromado.

Unas fotos del desmontaje y el detalle del chasis con el antiguo tratamiento:

 

Foto de el chasis ya cromado:

Montesa Rickman 250 - Vallmoto (1)

Una de las situaciones mas típicas en este tipo de motos, que normalmente se han utilizado para competición o cuando menos para dar saltos, es que tienen alguna, o muchas veces, varias partes bastantes deterioradas, como por ejemplo las aletas de refrijeración del cilindro, que tenía varias rotas, así que tuvimos que esforzarnos para frabricar unas nuevas aletas y que quedaran tan bien como si fueran originales.

Foto del cilindro antes y después de la reparación:

Fotos de la moto montada:

Detalles de este espectacular Modelo:

Como ya sabéis si tieneis una Clásica como esta o cualquier Montesa, y la quieres restaurar, reparar o simplemente poner en marcha, no dudes en llamarnos, te prepararemos un presupuesto personalizado. Desde aquí puedes acceder a nuestro: formulario de contacto

 

logo-vallmoto-word-pres

Powered By Vallmoto Team

 

 

A %d blogueros les gusta esto: