Buenos días a todos y bienvenidos a nuestra página web,

Aunque muchos de vosotros ya nos conocéreis, hoy es día de presentaciones, pues una imágen vale más que mil palabras y creo que simpre es mejor ponerle cara a las personas con las que tratamos ya que nuestro trato con los clientes se basa en la cercanía.

Somos una empresa dedicada a la venta de la mayor parte de recambios de Montesa. Ofrecemos una gran variedad de recambio para Cota, Enduro, Cappra, Impala y Brío, y poco a poco estamos introduciendo material de otras marcas, como Bultaco. Así mismo, también disponemos de un taller profesional para la restauración. Ofrecemos el servicio de restauraciones integrales, restauraciones de motores, radiado de ruedas, pintura, cromados, pulidos, puestas a punto para ITV, etc.

Desde nuestras oficinas nos encargamos de recoger pedidos a través de la atención telefónica, de correo electrónico y de nuestra página web. Nos gusta estar lo más cerca posible de nuestros clientes, pues nuestra mayor satsifacción es poder ayudar a poner en marcha vuestras Montesas. También ofrecemos un horario de atención telefónica para poder ayudaros en todas aquellas dudas que tengáis acerca de la carburación, puesta a punto, recambios, precios, etc.

Os presentamos a Ainhoa, encargada de la gestión de pedidos, envíos y atención telefónica. La voz que oís por teléfono es ella, simpática pero con mucho carácter :)

AINHOA OFICINA

 

 

En nuestro almacén nos encargamos de embalar, etiquetar y almacenar nuestros productos para la posterior venta, y así intentar que os lleguen en las mejores condiciones. Ella es María:

 

MARIA ETIQUETANDO

 

 

También se encarga de la atención al público y venta de recambios para todos aquellos clientes que prefieran pasar por nuestras instalaciones a recoger sus piezas.

 

MARIA MOSTRADOR

 

En nuestro almacén disponemos tanto de recambio nuevo como restaurado. Nuestros recambios nuevos son los que vienen refabricamos, son réplicas a los originales. Nuestros recambios restaurados son aquellos que no hay forma de conseguir nuevos de trinca y ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño para conseguirlos originales y recuperarlos para que queden nuevos y que puedan tener un buen uso. Tanto el recambio nuevo como restaurado tienen la misma garantía. Además, todo aquel recambio que tengáis duda y no encontréis en nuestra página web, podéis llamarnos para preguntar porque muchas veces sí que lo podemos conseguir o sí que lo tenemos pero no nos ha dado tiempo de publicarlo, así que no os quedéis solamente con el amplio recambio que tenemos en la web porque en la mayoría de los casos podemos encontrar esa pieza que buscas y no hay forma de conseguir.

 

ALMACEN COTA

 

Y hoy finalizamos las presentaciones con el gurú de las restauraciones, por decirlo de alguna manera. Deja vuestras motos irreconocibles, como nuevas, perfectas… A parte de la restauración, también se encarga de buscar piezas originales para restaurarlas en el caso de que no podamos fabricarlas nuevas, de la puesta a punto para ITV y de la fabricación de nuevos recambios. Él es Francisco:

 

PRESENTACIÓN FRANCISCO

 

 

Además, atiende llamadas telefónicas para resolver dudas y ayudar en lo que sea necesario para la puesta a punto de vuestra Montesa, y recepciona pedidos de restauraciones para presupuestar:

 

FRANCISCO ATENDIENDO CLIENTES

 

 

Y con esto y una Montesa… cerramos esta entrada de hoy. Aprovechamos también para comunicaros que después de muchos años asistiendo a la Llotja de Sils, este año nos va a ser imposible ir puesto que tenemos trabajo en nuestro taller y queremos terminarlo antes de las vacaciones de verano para que podáis disfrutar de vuestras Montesas. No obstante, estaremos en nuestra tienda atendiendo llamadas y pedidos y todo aquello que no encontréis en la feria podéis llamarnos y os lo serviremos lo más rápidamente posible.

Muchas gracias y hasta la próxima… feliz fin de semana Montesistas!!

 

MONTESA COTA 25

 

 

pie-entradas-wordpress-2016-clasicas-legendarias

 

Powered by Clasicas Legendarias

 

 

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: