Buenos días Montesistas!!

Si la semana pasada arrancamos con presentaciones, esta semana vamos con restauraciones! Hemos pensado que hace bastanto tiempo que no subimos fotos e información de los últimos trabajos que vamos haciendo en nuestro taller de restauración, pero es que vamos a tope!

Esta semana os deleitamos con esta Montesa Impala Turismo. La verdad es que al principio no sabiamos muy bien qué modelo era… :), juzgad vosotros mismos cómo llegó la moto. Pero cuándo más hechas polvo están, más nos gustan restaurarlas, solamente para ver el resultado final.

20160303_180341 - copia

 

Como en cada restauración que hacemos en nuestro taller, lo primero que hacemos es desmontarlo todo y seleccionar qué piezas van para cromar, cincar, pintar, pulir, etc…

Y a continuación empezamos con los trabajos de cada parte de la moto por separado. Es decir, mientas están en pintura las piezas como el chasis, basculante, guardapolvos, foco delantero, tijas, etc…, y en cromado las piezas como el bisel del faro, tuercas y alguna arandela,  en nuestro taller se radian las ruedas, se restaura el motor y se pulen todas las piezas de aluminio para eliminar toda imperfección posible y darle brillo.

En las siguientes fotos mostramos los trabajos terminados de pintura, cromados, radiado y pulido, para que podáis apreciar los acabados finales:

 

 

 

También preparamos todos los repuestos nuevos que se tengan que cambiar porque no se pueda reutilizar nuevos. Recordad que siempre intentamos reutilizar al máximo todo el recambio de origen que viene en la moto para poder ahorrar al máximo en costes, pero muchas veces nos es imposible. En esta moto en concreto, los recambios que hemos cambiado estéticamente y que se han puesto nuevos han sido:

– Retrovisor, puños, reposapiés, cubiertas, radios, cadena, sillín, manetas de freno y de embrague, manillar, varilla freno trasero, cerradura bloqueo dirección, cerradura caja herramientas, anagramas del depósito, codo escape, silencioso, portamatriculas trasero, faro trasero, amortiguadores, protector caja herramientas, tapa caja herramientas, cubrecadenas, instalación eléctrica…

En cuanto al motor, también es nuestro trabajo restaurarlo completo para garantizar un buen funcionamiento a largo plazo de la moto. En este caso, los recambios que se han cambiado en el motor durante la restauración del mismo han sido:

– Rodamientos, retenes, juntas, biela y rectificado de cigüeñal, pistón y rectificado de cilindro, platino, condensador, muelle de puesta en marcha, grifo gasolina, volante magnetico…

Una vez tenemos todos los trabajos terminados por separado y preparados todos los recambios, empezamos con el montaje final y la puesta a punto para que quede una moto así de bonita:

_DSC0735 - copia - copia

 

Menuda diferencia, ¿verdad? Pues todos estos trabajos se realizan en nuestro taller de restauración. Llama y pregúnta sin compromiso, te prepararemos un presupuesto lo más aproximado posible a tus necesidades, te informaremos de plazos de entrega, condiciones postventa, garantías, formas de pago, etc… nos ajustamos a tu bolsillo en cuanto a formas de pago y plazos de entrega.

 

¡¡Muchas gracias y hasta la próxima Montesista!!

 

 

 

pie-entradas-wordpress-2016-clasicas-legendarias

Powered by Clasicas Legendarias

Enviar respuesta

A %d blogueros les gusta esto: